jueves, 6 de noviembre de 2008

Te quiero capita


Intente hacerlo en tu flog, como símbolo de los principios de nuestros delirios. Pero no se porque no se podía. Tampoco se porque te escribo esto acá, ni tampoco entiendo mucho como fue que empezó todo este delirio; y hoy cuando nos acordábamos y vos me contabas que lo primero que te dije fue " te conozco ser extraño que se parece a la amiga capita lo mas de guga ?" y es que en la realidad (en la vida real, para vos gugui ajaj te amo mucho mi amor :) ), sos una capita. Pero no porque ese sea el apodo que salio y que te quedo. Si no porque es así. Porque sos una excelente persona, que ha logrado que la quiera a pesar de la distancia y de la forma en la que se dio todo esto.. que para serte sincera no es la que mas me gusta, pero es la que hay.. Y no se capita, vos mas que nadie sabes las cosas que hiciste en mi, que todavía no logro entender como fue que llegamos hasta acá.. y como es que yo estoy escribiendo esto, te juro que no entiendo una mierda, es como que esta semana en especial por x motivos me estuve acordando mucho de vos, y la realidad es que me acostumbre a tu hermosa compañía cada noche, tarde y mañana tal vez no como vos y yo quisiéramos, pero es lo que hay supongo.. Realmente estas cosas no son mi fuerte, porque como diría una amiga tuya, soy un tanto fría. no tengo mayor intención que recordarte que te quiero, y que te estoy zarpadamente agradecida por todo lo que hiciste en este corto pero a la vez lindo tiempo por mi, gracias en serio. Y espero poder verte pronto :)

Te quiere mucho y te saluda cordialmente : Peter Pan & company
Pd: Sale foto de Thoumas porque es un amor compartido (YY)

No hay comentarios:

Anteojos de sol (Don Adams)

te desperté gritando otro nombre y no me acuerdo qué cosa soñéya se llenó la cama de ovejas yo las cuento y se ríen de míescuchó el canto de oscuras golondrinas, nena hay luz en mi balcón anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré noches de gas en clubes nocturnos nadie baila la misma canción voy a tomar un vino y un taxi no conozco a nadie de acá el corazón en una bolsa de consorcio nos dura mucho más anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré ya me mareé entre tantas personaspor la sombra me muevo mejor entonces te desperté, gritaste otro nombre y las ovejas se ríen de mí algunas brujas utilizan sus aspiradoras para volar mejor anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré.. !


HERMOSAAA !!

HERMOSAAA !!

Guga

Cuando el te quiero queda corto, decimos te amo. Cuando el te amo queda corto, se nos complica que decir.. porque para que un te amo quede corto, realmente hay que querer mucho a la otra persona, y ami el te amo me queda corto gu. Por eso te digo, que te necesito y que sin vos no puedo vivir. Te amo aunque me quede corto, y te necesito mucho.

Te amo panchaaa

Los mas lindos del mundo

Los mas lindos del mundo

Los amo mucho

Los amo mucho