domingo, 17 de mayo de 2009

Hermanitos:
Desde la más grande de nuestras simplezas, risas, abrazos, besos, canciones, boludeses, hasta el más profundo y complejo acto que vayan a hacer; para mi es importante que sepan que los amo. Desde el más chico (Fran), hasta la más grande (Vicky) cada uno de ustedes ha revolucionado mi ser y mi vida. Son ustedes los portadores de mi felicidad, de mi plenitud, de mi satisfacción; de mi alegría. Porque con ustedes no hay tristeza, no hay dolor, no hay forma de estar mal. Porque ustedes me llenan y me comprenden como nadie nunca lo va a poder hacer. Somos una familia, unos amigos, unos hermanos; ya no hay diferencia. Nosotros llevamos la amistad hasta su máximo potencial, nosotros ya no somos amigos, somos hermanos. Porque nos amamos, respetamos, cuidamos, entendemos, retamos, lloramos, reímos sin importar lo malo que tenga cada uno, los problemas externos, las calenturas; en síntesis.. sin importar nada. Porque siempre vamos a estar juntos, sin importar que pasen años sin vernos, al menos sé.. que voy a ser un recuerdo en ustedes. Cada uno de ustedes en particular y todos nosotros juntos, tenemos algo para dar. Somos complemento. Somos uno, dijo Simba en el rey león. Es obvio que algunos tenemos más relación con unos que con otros, eso no hay duda, pasa en toda familia, en todo grupo de amigos. Pero al margen, seguimos cuidándonos, con la sinceridad, la “serenidad” (porque no somos nada tranquilos) y con el amor que ahora estamos teniendo. Porque ya no nos enojamos cuando nos dicen las cosas, aquellas/os “hermanos más grandes”, porque ahora entendemos que lo hacen porque nos quieren, porque nos quieren ver bien y porque nos aman.
Ustedes me dan confianza, yo se que cuando estoy con ustedes nada malo va pasar, y es por eso que me puedo tirar arriba de alguno (en esta situación reciente la que sufrió eso más que nadie fue Gu) y dormirme tranquila de que simplemente todo va a estar bien, porque ella me esta cuidando y no va a dejar que nada me pase. Y por más obvio que sea que no me va a pasar nada, yo estaba tranquila, lo suficiente como para dormirme y despreocuparme de lo que pasara “afuera”. Ustedes me dan fuerza, cuando no puedo hacer las cosas (como lo hizo en este caso María) cuando no me animaba a tocar yo sola una canción y ella venía y la cantaba conmigo, con una simple mirada, una sonrisa, te dan todo lo que necesitas para enfrentar los problemas, las angustias, los miedos etc. Ustedes son mis guías, y esto va referido más que nada a las dos más grandes.. (en el caso particular de este fin de semana, en especial a Vicky), que te escuchan, te entienden y que luego te enseñan. Te marcan que lo que estas haciendo no esta bien, que las cosas no siempre son como uno las ve de adentro.. y te ayudan a entender muchas cosas. Ustedes son mi fuente de cariño, por así decirlo. Yo se que cuando estamos juntos, tengo los abrazos más lindos cuando yo quiero, las veces que quiero, conservando lo especial y diferente que hay en cada uno de ellos (en este sentido la que más sufrió fue otra vez Gu). El hecho de despertarme, mirar para arriba y verlos a todos ustedes, es algo que me hace feliz. Despertarme y hacer medio metro para arriba y dormirme arriba de alguno de ustedes, también me hace feliz. Poder hacer eso, con la libertad con la que lo hice, y que no sólo te “acepte” y te haga un lugar, sino que aparte te hace mimitos para que te duermas, ajaj eso es lo más. Es impagable, y es algo que no se si todos pueden tener, y yo que lo tengo.. y necesito decirles que se los agradezco. Que los amo a cada uno de ustedes, que por ahí a los más chiquititos no los vi mucho pero que igual me encanto verlos, que están enormes, lindos y quilomberos como siempre! A las más grandecitas que fue con las que compartí este extraño pero a la vez muy lindo fin de semana, no tengo más que palabras de agradecimiento.. a Male por hacerme re cagar de risa todo el fin de semana, a Maru por no perder esa “inocencia” por así decirlo y ese “me cago de risa de todo” que la caracteriza. A Emi que me hizo compañía durante la noche cuando me “pelee” con Gu (era un chiste, no me pelee en serio). A Coti que no se enojo en todo el fin de semana!!! Merece un aplauso! Jaaja. A Vicky, que me dio el lugar de poder hablar de una buena vez, que “me cago a pedos” y lo pongo entre comillas porque no me dijo nada malo ni de mala manera, nada que yo no estuviera de acuerdo con ella jaja.. pero bueno, fue lindo que me diera ese espacio de poder contarle esas cosas que yo tanto necesitaba que supiera y también que me diera la mano cuando Gabriel dijo lo de los amigos/hermanos.. fue importante para mi ese mínimo gesto, me aseguro de que por más dura que sea a veces y lo que quieran, me quiere y lo hace por eso.. así que gracias por eso. Y por último, quiero detenerme en especial a esta persona. Con quien.. por decirlo de alguna manera, tengo una relación.. cómo llamarlo, muy de contacto ajaj.. porque estamos PEGADAS todo el día. Porque nos quedamos hasta último momento lo más cerca que podemos, porque estamos una arriba de la otra todo el tiempo, porque nos agarramos de la mano durante horas y ni siquiera hablamos sino que escuchamos a otros hablar, porque estamos todo el día abrazándonos cada 5 minutos, porque compartimos momentos que jamás creímos posibles y porque apesar de eso nos seguimos amando, cuidando, respetando y estando encima. Gracias Gu, gracias por abrazarme tantas veces, por dejarme dormir cuando teníamos que leer la cosa de Efrain, gracias por dejarme subir a tu cama a dormir un ratito más, gracias por SER TAN INTELIGENTE, cuando queres.. y sabes que a me refiero.. jaja bueno, em.. no se.. gracias hermanitos. Los amo. Los necesito y les agradezco este lindo fin de semana.

No hay comentarios:

Anteojos de sol (Don Adams)

te desperté gritando otro nombre y no me acuerdo qué cosa soñéya se llenó la cama de ovejas yo las cuento y se ríen de míescuchó el canto de oscuras golondrinas, nena hay luz en mi balcón anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré noches de gas en clubes nocturnos nadie baila la misma canción voy a tomar un vino y un taxi no conozco a nadie de acá el corazón en una bolsa de consorcio nos dura mucho más anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré ya me mareé entre tantas personaspor la sombra me muevo mejor entonces te desperté, gritaste otro nombre y las ovejas se ríen de mí algunas brujas utilizan sus aspiradoras para volar mejor anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré.. !


HERMOSAAA !!

HERMOSAAA !!

Guga

Cuando el te quiero queda corto, decimos te amo. Cuando el te amo queda corto, se nos complica que decir.. porque para que un te amo quede corto, realmente hay que querer mucho a la otra persona, y ami el te amo me queda corto gu. Por eso te digo, que te necesito y que sin vos no puedo vivir. Te amo aunque me quede corto, y te necesito mucho.

Te amo panchaaa

Los mas lindos del mundo

Los mas lindos del mundo

Los amo mucho

Los amo mucho