domingo, 7 de junio de 2009

No podía salvarte del principio. Amarte tanto daña mi alma.
Puedes perdonarme por intentarlo otra vez ? Tu silencio me hace sostener mi aliento
El tiempo ha pasado por ti. Oh, por tanto tiempo he tratado de protegerte del mundo. Oh, no podías afrontar la libertad en ti mismo
Aquí estoy abandonada en el silencio. Tú dejaste la lucha, tú me dejaste atrás, todo eso está perdonado
Tú siempre serás mio, sé profundamente dentro, todo eso está perdonado
Miré las nubes que van a la deriva lejos. Aún el sol no puede calentar mi cara
Sé que fue destinado para equivocarse. Tú buscabas la gran fuga, ahuyentar a tus demonios lejoz
Oh, por tanto tiempo he tratado de protegerte del mundo. Oh, no podías afrontar la libertad en ti mismo.
Aquí estoy abandonada en el silencio
Tú dejaste la lucha, tú me dejaste atrás. Todo eso está perdonado. Tú siempre serás mio, sé profundamente dentro. Todo eso está perdonado.
He estado tan perdida ya que te haz ido ¿Por qué no yo antes de ti?¿Por qué me engañó el destino? Todo se tornó tan incorrecto ¿Por qué me abandonaste en silencio? Tú dejaste la lucha tú me dejaste atrás. Todo eso está perdonado
Tú siempre serás mio, sé profundamente dentro.. Todo eso está perdonado

No hay comentarios:

Anteojos de sol (Don Adams)

te desperté gritando otro nombre y no me acuerdo qué cosa soñéya se llenó la cama de ovejas yo las cuento y se ríen de míescuchó el canto de oscuras golondrinas, nena hay luz en mi balcón anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré noches de gas en clubes nocturnos nadie baila la misma canción voy a tomar un vino y un taxi no conozco a nadie de acá el corazón en una bolsa de consorcio nos dura mucho más anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré ya me mareé entre tantas personaspor la sombra me muevo mejor entonces te desperté, gritaste otro nombre y las ovejas se ríen de mí algunas brujas utilizan sus aspiradoras para volar mejor anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré.. !


HERMOSAAA !!

HERMOSAAA !!

Guga

Cuando el te quiero queda corto, decimos te amo. Cuando el te amo queda corto, se nos complica que decir.. porque para que un te amo quede corto, realmente hay que querer mucho a la otra persona, y ami el te amo me queda corto gu. Por eso te digo, que te necesito y que sin vos no puedo vivir. Te amo aunque me quede corto, y te necesito mucho.

Te amo panchaaa

Los mas lindos del mundo

Los mas lindos del mundo

Los amo mucho

Los amo mucho