domingo, 15 de marzo de 2009


Okeeeey, vamos a ponernos un toque serios y originales. Esto de decirte lo mismo una vez por mes esta copado en algún sentido, pero por ahí a la vez se puede volver molestamente repetitivo (para vos). Así que voy a tratar de ser lo mas original que pueda. Antes de empezar a delirar, te digo las únicas tres cosas coherentes que se me ocurren ahora: Por favor, perdon y gracias. Si, frase quemada. Pero en parte tiene que ver con lo que quiero decirte. Por favor, por las cosas que a diario te pido.. que no me dejes, que no te enojes jaja, tambien las que no te digo, pero que las doy a entender, que no me faltes, que me cuides, que te intereses. Perdon, por todas las pelotudes que hago, que son muchas.. por las calenturas al pedo, por las idioteces, por las reacciones sin mucho sentido.. y demas. Gracias, por todo aajaja, creo que eso ya te lo dije el otro dia. Diez meses es mucho tiempo.. como a la vez no lo es. Para mi diez meses con vos son poco tiempo. Seguro no debes entenderme un choto jaja, pero diez meses es poco, porque yo quiero poder decirte: feliz año, felices 2 años, felices 3 años, felices 4 años y asi.. diez meses no es nada comparado con toooooooooodo lo que nos espera y con todo lo que nos falta vivir. Aunque mirandolo desde otro lado, diez meses es un monton de tiempo, banda de cosas compartidas, de enojos, de alegrias, de pelotudeses, de flashadas, de algun que otro encuentrin jaja.. si te pones a pensar, en 10 meses (onda en nueve pero igual) es lo que dura un embarazo, es banda de tiempo ajjajaj se ya flashe con cualquiera, vuelvo. Em.. nada.. eso, 10 meses puede ser mucho tiempo , como nada, según el lugar en que lo mires. Asi que opte por llamar a este aniversario, (importante porque es 10, que es un multiplo de 5 y vos sabes que yo amo el 5, y que aparte cumplimos los 15 ((no los 16)) y 15 es multiplo de 5 y es re copado ajaj) como la mitad de camino, no porque vayamos a durar solo un año y em.. un año y ocho meses? Buen, ponele jaja, sino porque pasamos banda de cosas, y nos quedan por pasar muchisimas mas. Asi que, nada no se, jaja eso. Te amo capita. Gracias por estos piolas 10 meses, y que se repitan jaja.
Felices 10 meses.
Te amo.

No hay comentarios:

Anteojos de sol (Don Adams)

te desperté gritando otro nombre y no me acuerdo qué cosa soñéya se llenó la cama de ovejas yo las cuento y se ríen de míescuchó el canto de oscuras golondrinas, nena hay luz en mi balcón anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré noches de gas en clubes nocturnos nadie baila la misma canción voy a tomar un vino y un taxi no conozco a nadie de acá el corazón en una bolsa de consorcio nos dura mucho más anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré ya me mareé entre tantas personaspor la sombra me muevo mejor entonces te desperté, gritaste otro nombre y las ovejas se ríen de mí algunas brujas utilizan sus aspiradoras para volar mejor anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré.. !


HERMOSAAA !!

HERMOSAAA !!

Guga

Cuando el te quiero queda corto, decimos te amo. Cuando el te amo queda corto, se nos complica que decir.. porque para que un te amo quede corto, realmente hay que querer mucho a la otra persona, y ami el te amo me queda corto gu. Por eso te digo, que te necesito y que sin vos no puedo vivir. Te amo aunque me quede corto, y te necesito mucho.

Te amo panchaaa

Los mas lindos del mundo

Los mas lindos del mundo

Los amo mucho

Los amo mucho