sábado, 28 de marzo de 2009

A todos aquellos que pueden..

Escribir no es una cosa simple cuando el momento no es el indicado. Escribir ayuda a expresar eso que no se puede decir con la voz. Escribir puede salvarte de vos mismo. Pero a veces no es suficiente. A veces se necesita de alguien mas. Alguien a quien poder contarle eso que escribís. Alguien en quien confiar. Pero no siempre se puede, por diferentes motivos ajenos a los demás. Motivos meramente internos. Que son difícil de modificar estando afuera y mas aun, estando adentro. Es por eso que remarco y demuestro activamente mi admiración hacia aquellas personas capaces de contar con facilidad o no, pero contar al fin, lo que les pasa. Lo que les molesta, lo que sienten o que simplemente pueden con ello sin mayores complicaciones. Ahora mi pregunta es y seguirá siendo, por qué no todos podemos? Por qué algunos tenemos que llegar al punto de necesitar otras cosas para sobrepasar lo que nos pasa? Y por que te juzgan por eso? Si nosotros no los creemos menos por no necesitarlo, en realidad.. los creemos mucho mas que nosotros por no necestiralo, por qué ustedes si.. y por qué no pueden entender? Por que se cierran en "esta mal, hace mal, son unos idiotas"? Y a la vez me pregunto, si alguna vez lo van a entender. No pretendo que me aprueben por algo que esta mal, es mas, me gusta saber que se preocupan por mi.. pero mas me gustaría que alguna vez buscaran y escucharan la otra versión. Lo que hay detrás. No siempre las cosas son como ustedes creen, "hay mucho mas para ver, de lo que se puede ver" dice una canción de una película que me gusta mucho, no todo es lo que parece. Hay muchos porques, mas de los que no hay y me gustaría que alguna vez ustedes, los que realmente pueden, los ideales de los que no podemos.. se preguntaran por qué..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lu la verdad me re gusto :) conincido en muchas cosas de lo que pusiste, y me he sentido asi, te quiero :)

Agustina # dijo...

Pienso exactamente lo mismo, con razon son mi hermanita (: ajaja.. Rosalinda Perez Gonzales te amo muchisimo (L

champagne-bath dijo...

que bueno que es no sentirse tan solo..

Agustina # dijo...

No estas sola(L)

champagne-bath dijo...

jaja no.. no estoy sola :)

Anteojos de sol (Don Adams)

te desperté gritando otro nombre y no me acuerdo qué cosa soñéya se llenó la cama de ovejas yo las cuento y se ríen de míescuchó el canto de oscuras golondrinas, nena hay luz en mi balcón anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré noches de gas en clubes nocturnos nadie baila la misma canción voy a tomar un vino y un taxi no conozco a nadie de acá el corazón en una bolsa de consorcio nos dura mucho más anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré ya me mareé entre tantas personaspor la sombra me muevo mejor entonces te desperté, gritaste otro nombre y las ovejas se ríen de mí algunas brujas utilizan sus aspiradoras para volar mejor anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré.. !


HERMOSAAA !!

HERMOSAAA !!

Guga

Cuando el te quiero queda corto, decimos te amo. Cuando el te amo queda corto, se nos complica que decir.. porque para que un te amo quede corto, realmente hay que querer mucho a la otra persona, y ami el te amo me queda corto gu. Por eso te digo, que te necesito y que sin vos no puedo vivir. Te amo aunque me quede corto, y te necesito mucho.

Te amo panchaaa

Los mas lindos del mundo

Los mas lindos del mundo

Los amo mucho

Los amo mucho