lunes, 15 de diciembre de 2008

CAPITA MAS MEJOR. :
ajaja como me dijiste que la hiciera cortaa jaaaa, la hago corta.. Felicesss 7 meses.. ajjaa, hace 7 meses que te dije : "hola ser extraño (..)" , y pensar que ahora no te puedo considerar un extraño, que te conoce la mitad de la gente que me rodea sin conocerte.. increiblemente vos extraño , estuviste conmigo de una forma muy particular.. sin estar conmigo, me acompañaste mucho, sobre todo el ultimo tiempo y aunque no muchas veces no te escuche, haga lo que quiera, me cague en lo que me decis.. como habras notado, siempre llega el momento en que uno madura y entiende.. y se pone a prestar un poco mas de atencion y entiende que siempre buscaste lo mejor para mi, y para mi eso vale banda.
Sinceramente me impresiona pensar, que hace mas de medio año que hablo con vos cada dia, que te mando mensajes, que te vi !! ALMENOS UNA VEZ !! ajja, pero no entremos en eso mejor jaja.. nada no se, me dijiste corto.. asi que sale corto.. y creo que hoy en unos piolas 10 mensajes te dije todo.. gracias por todo en serio.. por cagarme a pedos, por cuidarme, por escucharme.. por todo .. en serio que si.. te quiero muchisimo.
Y felices 7 meses.. y vamos por mas ;)

1 comentario:

Pilar dijo...

claro no, nunca un mínimo texto para mí, para mí, tu fiel amiga de buenos aires que te hizo reir como ninguna otra, pero está bien, tengo que aceptar que poco a poco tu memoria se va perdiendo y con ella se van nuestros mejores momentos vividos (aaaaa jaja, tanto la iba a flasheaaar) no, pero va en serio sos una putita já.
te amo lindita, y pasala bien en disnetlandia (traeme regalito, lo prometiste)

Anteojos de sol (Don Adams)

te desperté gritando otro nombre y no me acuerdo qué cosa soñéya se llenó la cama de ovejas yo las cuento y se ríen de míescuchó el canto de oscuras golondrinas, nena hay luz en mi balcón anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré noches de gas en clubes nocturnos nadie baila la misma canción voy a tomar un vino y un taxi no conozco a nadie de acá el corazón en una bolsa de consorcio nos dura mucho más anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré ya me mareé entre tantas personaspor la sombra me muevo mejor entonces te desperté, gritaste otro nombre y las ovejas se ríen de mí algunas brujas utilizan sus aspiradoras para volar mejor anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré.. !


HERMOSAAA !!

HERMOSAAA !!

Guga

Cuando el te quiero queda corto, decimos te amo. Cuando el te amo queda corto, se nos complica que decir.. porque para que un te amo quede corto, realmente hay que querer mucho a la otra persona, y ami el te amo me queda corto gu. Por eso te digo, que te necesito y que sin vos no puedo vivir. Te amo aunque me quede corto, y te necesito mucho.

Te amo panchaaa

Los mas lindos del mundo

Los mas lindos del mundo

Los amo mucho

Los amo mucho