jueves, 11 de diciembre de 2008

Gracias !

Cada vez que hablo con vos, siento que no me alcanza la vida para agradecerte.. y si, hoy ya te lo dije muchas veces, pero es que no se si vos de das una idea de lo importante que fuiste para mi en este dia. Agradecerte, me queda corto. Cualquier palabra que sea sinonimo de gracias me va a quedar corta. Te pido que no empieces a joder con que soy exagerada, porque si te digo que para mi fue zarpado lo que hiciste hoy sera porque lo fue… igual si agradecerte lo que hiciste no me alcanza, no es solo por eso.. onda.. siempre estuviste conmigo, siempre me acompañaste, siempre me ayudaste, siempre me entendiste.. siempre me escuchaste, siempre me hiciste crecer... y si hoy soy lo que soy es por vos. Y como te dije antes, no creo que algun dia me alcance la vida para decirte lo mucho que te amo, la falta que me haces y que sin vos no se que seria de mi. Hoy fuiste una gran salvacion para mi, enserio.. yo ya me había entrado a hacer la cabeza.. y vos te re portaste.. hasta llamaste a alguien que no tenias la mas puta idea de quien mierda era, solo para tranquilizarme a mi, y eras capaz de llamar a la vieja … y para mi eso es lo mas hermoso que alguien puede hacer.. Gracias por demostrarme cada dia que me seguis amando como siempre, que seguis estando como antes.. cuando nos sentabamos a tocar la guitarra, y hablar sobre nuestras peleas, cuando cantabamos canciones, cuando llorabamos abajo del baco que había en septimo, cuando nos escribiamos cartas, cuando nos reiamos en arte y la mina nos puteaba, cuando haciamos las guerras de agua y pintura en el baño, como en cada caminata por la calle, en la que siempre nosotras ibamos mas atrás ajja, con un paso lento… hablando de la vida, y recordando viejas epocas.. gracias por eso.. gracias por los millones de recuerdos que me llenan el alma cada dia, y gracias por ser mi mejor amiga.

(Maaas tiernaaas nosotraaas ajjaajaj, que buenas epocas blda.. si que la pasabamos bien.. a pesar de todo.. la pasabamos bien.. ta re buena esa foto ajajaj)

1 comentario:

carola dijo...

se podria decir que hoy en día, más lejos que nunca, me entendés mejor que nunca.se podria decir que sos para mí, esa llave a hacia otro lado, hacia el costado de las cosas. donde no son sólo hermosas.
puedo decir, que me alegras los momentos, que lo que extraño tú sonrisa no se compara con nada, que la falta que me haces es inexplicable. y apesar de esto, seguimios acá como si nada hubiera pasado, somo si esos 360 kms, no nos toquen ni un sólo pelo, no nos hagan sentir nada. y relamente, nosé si está bueno o si el malo eso, lo único que sé es que sos a una de als personas a las que más amo en toda mí vida y que si VOS me faltás, NADA es lo mismo, yo no peudo seguir adelante. sos mí complemento Lu, sos la persona que mejor me hace en la vida, sos la persona a la que le regalo MIL mundos distintos, para que eliga en dónde y con cuál quedarse. sos una de als pocas personas por als que daría MI VIDA. sos mí vida, todo mí cuerpo ES por vos. y te amo, más que nunca, más que a nadie, más que todo, más que al sol.

Anteojos de sol (Don Adams)

te desperté gritando otro nombre y no me acuerdo qué cosa soñéya se llenó la cama de ovejas yo las cuento y se ríen de míescuchó el canto de oscuras golondrinas, nena hay luz en mi balcón anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré noches de gas en clubes nocturnos nadie baila la misma canción voy a tomar un vino y un taxi no conozco a nadie de acá el corazón en una bolsa de consorcio nos dura mucho más anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré ya me mareé entre tantas personaspor la sombra me muevo mejor entonces te desperté, gritaste otro nombre y las ovejas se ríen de mí algunas brujas utilizan sus aspiradoras para volar mejor anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré.. !


HERMOSAAA !!

HERMOSAAA !!

Guga

Cuando el te quiero queda corto, decimos te amo. Cuando el te amo queda corto, se nos complica que decir.. porque para que un te amo quede corto, realmente hay que querer mucho a la otra persona, y ami el te amo me queda corto gu. Por eso te digo, que te necesito y que sin vos no puedo vivir. Te amo aunque me quede corto, y te necesito mucho.

Te amo panchaaa

Los mas lindos del mundo

Los mas lindos del mundo

Los amo mucho

Los amo mucho