martes, 2 de diciembre de 2008

Quiero a mi papa.

No hace falta que te diga la falta que me haces. Te necesito mucho mas que antes, necesito que estes conmigo, que me cantes canciones, que me cuentes cuentos antes de dormirme, y que me despertiertes todos los dias con alguna de las cancioncitas de siempre. Necesito que estes conmigo todos los dias. Que me digas que me queres todos los dias, que me abraces todos los dias. Despertarme TODAS las mañanas, y que aparezcas cantandome : mi pequeño sombii, mi pequeño sombii, con la musiquita de Mi pequeño poni. Quiero dormir largas siestas en el pasto, y mirar la forma de las nuves. O las estrellas. Y preguntarte cosas que ya se, pero que se que te encantan explicarme. Quiero que todo sea como antes. Quiero que vengas a mi cama y te quedes hasta que me duerma. Quiero tener otra semana entera con vos como la anterior. Y quiero que todas las semanas sean asi. Quiero que vos me lleves al colegio todos los dias, que me despiertes siempre con la leche, y que me cantes todos los dias. Quiero tocar la guitarra con vos, quiero contarte como me va en el colegio y que me retes porque no hago nada. Que me digas larva y que despues pongas carita de "no dije nada malo". Quiero jugar con vos a la wii, y pelearme por las horas de computadora. Y perdoname papi, si quiero muchas cosas... sabes que lo unico que quiero es a vos, como te tenia antes. Y no me estoy quejando, solo extraño cuando pasabamos todas las cenas juntos, y todas las mañanas.. y no, algunas por semana. Apesar de todo, sabes que te amo muchisimo. Sos mi idolo, mi heroe, mi todo papa. Te amo mucho, y quisiera que estuvieras siempre conmigo.

No hay comentarios:

Anteojos de sol (Don Adams)

te desperté gritando otro nombre y no me acuerdo qué cosa soñéya se llenó la cama de ovejas yo las cuento y se ríen de míescuchó el canto de oscuras golondrinas, nena hay luz en mi balcón anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré noches de gas en clubes nocturnos nadie baila la misma canción voy a tomar un vino y un taxi no conozco a nadie de acá el corazón en una bolsa de consorcio nos dura mucho más anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré ya me mareé entre tantas personaspor la sombra me muevo mejor entonces te desperté, gritaste otro nombre y las ovejas se ríen de mí algunas brujas utilizan sus aspiradoras para volar mejor anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré.. !


HERMOSAAA !!

HERMOSAAA !!

Guga

Cuando el te quiero queda corto, decimos te amo. Cuando el te amo queda corto, se nos complica que decir.. porque para que un te amo quede corto, realmente hay que querer mucho a la otra persona, y ami el te amo me queda corto gu. Por eso te digo, que te necesito y que sin vos no puedo vivir. Te amo aunque me quede corto, y te necesito mucho.

Te amo panchaaa

Los mas lindos del mundo

Los mas lindos del mundo

Los amo mucho

Los amo mucho