miércoles, 17 de diciembre de 2008

Feliz cumpleañosssssssssssssss pecesito de faltaa de memoria de corto plaazoo

Mira lo chiquita hermosa que eras y la bestia , pero hermosa, en la que te convertiste ahora.. Como alguien podía pensar que esa cosita toda chiquitita e inocente iba a terminar siendo lo que sos ahora.. Jajajajaja la re bardeaba.. Sinceramente quien sea que esperaba algo de vos, se tiene que sentir orgulloso.. Sos una increíble persona Gu, muy buena amiga, una mina que vale mucho más de lo que toda la plata y todas las cosas del mundo pudieran pagar..Hay gente que me dice que nunca me conformo con nada lo que es muy probable, sinceramente no me conformo con hablar con vos por chat todos los días, no me conformo con mensajes ni con llamadas, por ahí por eso te mande una carta jajajaja, aun así sigo sin conformarme.. Y como hago siempre te voy a joder muchísimo ahora que es tu cumpleaños, aunque sinceramente siga sin conformarme. Me encantaría poder estar ahí con vos, abrazarte, decirte : “Feliz cumpleaños vieja de mierda!” pero buen, esta vez no se pudo.. Pero buen al margen.. Quiero decirte unas palabras.. (?) Primero y principal : pendeja mayor que yo de mierda, no te das una idea de lo que te amo blda, posta que no.. de lo importante que sos en mi vida, de la falta que me haces, de lo que te necesito, de todo lo que pienso cuando no estas, de las miles de boludeses que tengo guardadas en la cabeza y que me las acuerdo y me rio, de lo bien que me haces cada vez que me decís : hola luu, te amo muchísimo!, no sabes la falta que me haces cuando por x razón no te conectas, no se blda, sos tanto, tanto , tanto para mi que no lo entenderías.. Sinceramente en mi vida hay un antes y un después desde el día en el que Male se digno de presentarnos.. Realmente Gu, sos indispensable para mí.. No se que haría yo sin vos, no se que seria de mi sin vos, y no se si podría seguir sin vos. Te necesito muchísimo, y posta que cambiaste mi vida y mi forma de pensar y todo en mi. Como siempre a mi cuando se trata de Guga Laudani, las palabras siempre que quedan cortas.. Sólo se que el gracias, el te amo, el te extraño, te necesito y demás jamás podrían explicar realmente todo lo que sos para mi.. Y de onda que ya no se que decir que no te haya dicho en tres hojas de carta.. Dos en realidad, una es de una canción.. Pero buen amor.. Eso no se, ajaja te amo muchísimo.. Y te agradezco por ser parte de mi vida, de mi día, de mí.. Gracias en serio, y perdóname mucho también, por cada calentura mía, por cada gilada, por cada vez que no te escucho, por cada vez que te insisto mucho con que me cuentes las cosas.. Con el tiempo ya voy a aprender jalaj, vos tranqui.. Jaja, te amo mucho Gu.. En serio.. Y te deseo el mas hermoso de los cumpleaños, que lo disfrutes con toda la gente que te quiere, que cuida y que te necesita.. Te amo mucho.. Y Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Lo subo antes, porque tengo miedo de quedarme dormida jaja)

No hay comentarios:

Anteojos de sol (Don Adams)

te desperté gritando otro nombre y no me acuerdo qué cosa soñéya se llenó la cama de ovejas yo las cuento y se ríen de míescuchó el canto de oscuras golondrinas, nena hay luz en mi balcón anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré noches de gas en clubes nocturnos nadie baila la misma canción voy a tomar un vino y un taxi no conozco a nadie de acá el corazón en una bolsa de consorcio nos dura mucho más anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré ya me mareé entre tantas personaspor la sombra me muevo mejor entonces te desperté, gritaste otro nombre y las ovejas se ríen de mí algunas brujas utilizan sus aspiradoras para volar mejor anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré.. !


HERMOSAAA !!

HERMOSAAA !!

Guga

Cuando el te quiero queda corto, decimos te amo. Cuando el te amo queda corto, se nos complica que decir.. porque para que un te amo quede corto, realmente hay que querer mucho a la otra persona, y ami el te amo me queda corto gu. Por eso te digo, que te necesito y que sin vos no puedo vivir. Te amo aunque me quede corto, y te necesito mucho.

Te amo panchaaa

Los mas lindos del mundo

Los mas lindos del mundo

Los amo mucho

Los amo mucho