miércoles, 11 de febrero de 2009

Gracias por haberme brindado tu amistad Gracias por darme tu mano cuando mas la necesité Gracias por ser quien eres Gracias por la sonrisa que me has brindado Gracias por darme la alegría Gracias por el abrazo necesitado Gracias por abrirme el corazón Gracias por el consejo oportuno Gracias por tu cariño Gracias por tu comprensión Gracias por tu apoyo incondicional Gracias por las palabras de aliento Gracias por todo lo que me has podido dar Gracias por ser mi amigo Gracias por no defraudarme Gracias por el amor que tú me das Gracias por decirme la verdad Gracias por lo bello y grato que me has dado Gracias por los momentos felices y agradables que me has dado Gracias por ser tú quien me ha enseñado a llamar por su nombre a las cosas...Gracias Pero sobre todo te doy las GRACIAS POR HACERME MUY FELIZ.

No es original mio, lo encontre boludeando.. pero me gusto. Te amo mejor amiga. nunca jamas voy a encontrar a alguien como vos !

No hay comentarios:

Anteojos de sol (Don Adams)

te desperté gritando otro nombre y no me acuerdo qué cosa soñéya se llenó la cama de ovejas yo las cuento y se ríen de míescuchó el canto de oscuras golondrinas, nena hay luz en mi balcón anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré noches de gas en clubes nocturnos nadie baila la misma canción voy a tomar un vino y un taxi no conozco a nadie de acá el corazón en una bolsa de consorcio nos dura mucho más anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré ya me mareé entre tantas personaspor la sombra me muevo mejor entonces te desperté, gritaste otro nombre y las ovejas se ríen de mí algunas brujas utilizan sus aspiradoras para volar mejor anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré.. !


HERMOSAAA !!

HERMOSAAA !!

Guga

Cuando el te quiero queda corto, decimos te amo. Cuando el te amo queda corto, se nos complica que decir.. porque para que un te amo quede corto, realmente hay que querer mucho a la otra persona, y ami el te amo me queda corto gu. Por eso te digo, que te necesito y que sin vos no puedo vivir. Te amo aunque me quede corto, y te necesito mucho.

Te amo panchaaa

Los mas lindos del mundo

Los mas lindos del mundo

Los amo mucho

Los amo mucho