lunes, 9 de febrero de 2009


Te dije que te iba a devolver lo de la otra vez, que me bancaras un cacho que te lo iba a devolver y acá estoy. No prometo grandes cosas escribiéndote esto, ni que por eso saques de tu cabeza todas las dudas que tenes (que yo se que aunque me decís que no, todavía las tenes), ni nada en especial... solo quiero que sepas como influís en mi vida diaria.
Para darte un panorama rápido de mi día, en lo que a vos concierne (?, te voy a decir que me despierto (cuando lo tenia) prendo el celular, a veces almuerzo y me voy a la compu a ver si por esas casualidades de la vida estas y puedo hablar un rato con vos. Como si eso fuera poco, pasadas las tres o cuatro de la tarde (repito, cuando tenia el celular) te mando un mensaje, a ver que estas haciendo o como andas. A la noche, me vuelvo a conectar a ver si estas lo cual muchas veces pasa (menos ahora que los jueves de mierda y los martes putos no va a pasar) y hablo con vos hasta que me voy o a dormir, o jugar al tomb u otras cosas dependiendo el día... aunque muchas veces antes de dormir agarraba el celular y me quedaba hasta las tres de la mañana fundiéndome con vos. En síntesis, estas en muchas partes de mi día. Lo que a mi, no deja de sorprenderme. Y aunque vos no me creas cuando yo te digo las cosas, aunque no confíes mucho en mi (lo cual no te culpo), y aunque y aunque y aunque, tenes que saber lo importante que sos para mi... ya que a tu manera, de la manera mas inesperada para mi, durante los últimos 8,9 meses, estuviste siempre conmigo. Estando bien, estando mal, estando de buen humor, estando de mal humor, estando un poco... buen, vos sabes... siempre. Y para mi eso vale muchisisisisisisimo, y es por eso que hoy te devuelvo de esta manera todo eso. Espero sinceramente poder hacer por vos todo lo que has hecho. Espero no defraudarte mas, y espero saber como tratar algunas cosas jaja... y no se, gracias. Lamento si esto no quedo lo suficientemente extenso, pero tengo algo de sueño y me cuesta pensar (jaja)
Te amo, y espero verte pronto.
Un beso GRANDE como una casa de las grandes de miami (H)
Lu

No hay comentarios:

Anteojos de sol (Don Adams)

te desperté gritando otro nombre y no me acuerdo qué cosa soñéya se llenó la cama de ovejas yo las cuento y se ríen de míescuchó el canto de oscuras golondrinas, nena hay luz en mi balcón anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré noches de gas en clubes nocturnos nadie baila la misma canción voy a tomar un vino y un taxi no conozco a nadie de acá el corazón en una bolsa de consorcio nos dura mucho más anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré ya me mareé entre tantas personaspor la sombra me muevo mejor entonces te desperté, gritaste otro nombre y las ovejas se ríen de mí algunas brujas utilizan sus aspiradoras para volar mejor anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol, anteojos de sol anteojos de sol para la noche a un sol de media noche bailaré, bailaré.. !


HERMOSAAA !!

HERMOSAAA !!

Guga

Cuando el te quiero queda corto, decimos te amo. Cuando el te amo queda corto, se nos complica que decir.. porque para que un te amo quede corto, realmente hay que querer mucho a la otra persona, y ami el te amo me queda corto gu. Por eso te digo, que te necesito y que sin vos no puedo vivir. Te amo aunque me quede corto, y te necesito mucho.

Te amo panchaaa

Los mas lindos del mundo

Los mas lindos del mundo

Los amo mucho

Los amo mucho